Quienes Somos

Somos una empresa que inició en 1989 con una visión innovadora que nos ha hecho alcanzar y consolidar nuestro liderazgo a nivel nacional e internacional en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la industria de la plomería.

La constante innovación que implementamos en nuestros procesos de fabricación, sistemas de calidad y tecnología, así como el profesionalismo y compromiso de nuestro capital humano, nos colocan como una empresa de clase mundial.

Somos el fabricante más grande de Conectores Flexibles en América Latina, con años de experiencia sirviendo al mercado mexicano y con exportaciones a más de 20 países en América.

La planta Coflex es una de las más modernas y con mayor capacidad productiva que hay en el mundo, por lo que puede abastecer gran parte de la demanda actual de conectores flexibles que requiere el mercado.

Con una cultura permanente de innovación y esfuerzo, Coflex sostiene su compromiso de ofrecer productos de calidad, que brinden confort y tranquilidad al usuario final.

Con más de 30 años en el mercado mantiene un proceso constante de investigación y desarrollo en el ramo de la plomería creando soluciones innovadoras a problemas comunes, para hacer la vida diaria más cómoda y contribuir a la creación de espacios residenciales, comerciales e industriales más higiénicos y seguros.

Para incrementar el nivel competitivo de Coflex se creó PLOMAQ, empresa filial especializada en la fabricación de conexiones de latón forjadas y maquinadas y de cobre troqueladas para la elaboración de productos industriales como algunas piezas de precisión que son requeridas para la producción de los conectores flexibles Coflex.

Conozca más sobre Plomaq