Quienes Somos

Somos una empresa que inició en 1989 con una visión innovadora que nos ha hecho alcanzar y consolidar nuestro liderazgo a nivel nacional e internacional en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la industria de la plomería.

La constante innovación que implementamos en nuestros procesos de fabricación, sistemas de calidad y tecnología, así como el profesionalismo y compromiso de nuestro capital humano, nos colocan como una empresa de clase mundial.

Somos el fabricante más grande de Conectores Flexibles en América Latina, con años de experiencia sirviendo al mercado mexicano y con exportaciones a más de 20 países en América.

La planta Coflex es una de las más modernas y con mayor capacidad productiva que hay en el mundo, por lo que puede abastecer gran parte de la demanda actual de conectores flexibles que requiere el mercado.

Con una cultura permanente de innovación y esfuerzo, Coflex sostiene su compromiso de ofrecer productos de calidad, que brinden confort y tranquilidad al usuario final.

Con 25 años en el mercado Coflex emprende nuevos retos: La inauguración de una nueva planta cuya actividad principal será la inyección de plástico empleando diversos tipos de resinas para asegurar la calidad de los productos, así como el inicio de operaciones comerciales en Estados Unidos; retos que nos motivan a seguir innovando en los distintos mercados que atendemos.

Para incrementar el nivel competitivo de Coflex se creó PLOMAQ, empresa filial especializada en la fabricación de conexiones de latón forjadas y maquinadas y de cobre troqueladas para la elaboración de productos industriales como algunas piezas de precisión que son requeridas para la producción de los conectores flexibles Coflex.

Conozca más sobre Plomaq