Términos y Condiciones

Este portal es propiedad de Coflex, S.A. DE C.V. y es puesto a disposición del usuario gratuitamente bajo la condición de acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en la presente sección de Términos Legales. El hecho de que el usuario use este Portal constituye por sí solo su aceptación de todos los términos aquí contenidos. De lo contrario, deberá abstenerse de usar el portal.

Se prohíbe estrictamente el uso de este portal con fines ilegales o no autorizados por los presentes Términos Legales.

El usuario de este portal acepta que Coflex instale automáticamente un cookie en su computadora para efecto de identificarlo.

A través de este portal Coflex, S.A. DE C.V. brinda a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos. La prestación de gran parte de los servicios es gratuita, pero en algunos casos dichos servicios solamente son accesibles mediante suscripción y registro del usuario.

Todo el contenido de este portal, ya sea que se trate de texto, gráficas, logotipos, íconos, imágenes, material audiovisual, clips y software, son propiedad de Coflex, S.A. DE C.V. y están protegidos sus derechos por la Ley de Propiedad Industrial y su Reglamento, así como por los tratados internacionales. Por lo tanto, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición y publicación, exhibición o ejecución del contenido en el portal sin la estricta autorización de Coflex, S.A. DE C.V. queda prohibido.

Al hacer uso de este portal el usuario se somete de manera expresa a la jurisdicción de los tribunales de Monterrey, Nuevo León, México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro, para resolver cualquier controversia que se presente con motivo de la interpretación, cumplimiento o ejecución de lo estipulado en esta sección de Términos Legales.

El usuario de este portal acepta que Coflex instale automáticamente un cookie en su computadora para efecto de identificarlo.