Política de Servicio

México

Nuestro compromiso:

  • Embarcamos en un plazo máximo de 48 horas. Para servicio exprés, favor de comunicarse al Centro de Contacto para mayor información.
  • Los productos pendientes de surtir se pueden: a) Manejar por Back Order, o b) Cancelar e incluir en un siguiente pedido; esto dependiendo de las políticas del Distribuidor. Favor de notificar al Centro de Contacto lo antes posible, la modalidad de su preferencia.
  • Cerramos captura de pedidos a las 4:00 p.m. de lunes a viernes (hora centro).

Política de Devoluciones

  • Valor mínimo para tramitar recolección de mercancía en devolución: $500 pesos.
  • Si el valor de la mercancía es menor, la solicitud quedará pendiente hasta completar dicho monto en conjunto con otras solicitudes.
  • Costo del servicio de paquetería a cargo del distribuidor solamente cuando las devoluciones sean solicitadas por causa de: a) Bajo movimiento de la mercancía en el punto de venta; b) Error al solicitar el pedido; y c) Cancelación del pedido.

Latinoamérica

Transporte marítimo

  • Enbarcaremos en el primer buque disponible después de haber recibido la confirmación del pedido.
  • Los pedidos con material pendiente de surtir (Back Order) se cancelan de nuestro sistema y se sugiere solicitarlos en el siguiente pedido.


Transporte Terrestre


  • Los pedidos confirmados hasta el viernes serán embarcados el jueves de la siguiente semana.
  • Los pedidos con material pendiente de surtir (Back Order) se cancelan de nuestro sistema y se sugiere solicitarlos en el siguiente pedido.

Cerramos captura de pedidos a las 4:00 pm (hora centro)