Responsabilidad Social

Objetivo Social

En Coflex nos preocupamos por ser una empresa socialmente responsable, por lo que trabajamos cada día por el compromiso que tenemos con nuestro capital humano, con la comunidad y con el medio ambiente.

Constantemente buscamos mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros colaboradores con acciones como: continuación y/o terminación de sus estudios, cursos de capacitación, pláticas de desarrollo humano y familiar, actividades recreativas y deportivas, además de asegurar buenas condiciones de trabajo entre otras. Somos una Empresa Incluyente así como también contamos con el reconocimiento de Empresa Familiarmente Responsable ambos otorgados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Además en nuestro entorno buscamos siempre apoyar a diferentes asociaciones civiles de ayuda comunitaria, siendo nuestra premisa de responsabilidad social la niñez en situaciones de vulnerabilidad. Dado esto contamos con una campaña social permanente en conjunto con el Club de Futbol Tigres en dónde hacemos aportaciones económicas a instituciones que apoyan a niños y niñas con capacidades diferentes para que puedan continuar sus estudios o terapias.

También contamos con programas especiales con el Instituto Down de Monterrey AC y Andares AC en dónde damos oportunidad a personas con alguna discapacidad para que nos apoyen en el proceso de la fabricación de nuestros productos.

Con el medio ambiante manejamos campañas internas de reforestación además de que nuestros procesos y materiales son amigables con la naturaleza, obteniendo así el renocimiento de Industria Limpia.

Somos una empresa con visión y sentido social, lo cual da como resultado beneficios propios, para la comunidad y para el medio ambiente que nos rodea.