25 Aniversario

Durante más de dos décadas Coflex ha contribuido al desarrollo de la industria de la plomería en México y el continente Americano. 

Desde sus inicios en 1989, con la introducción del concepto de flexibilidad en las conexiones para agua y gas, Coflex se ha distinguido por ser una empresa innovadora en los ámbitos tanto organizacional, como humano. La búsqueda de mejores soluciones para la industria de la plomería ha sido siempre un valor preponderante de la cultura corporativa de Coflex

La constante innovación que implementa en sus procesos de fabricación, sistemas de calidad y tecnología, así como el profesionalismo y compromiso de su capital humano, la colocan como una empresa de clase mundial.

A través de estos 25 años, Coflex ha invertido recursos estratégicamente para impulsar su evolución. Coflex cuenta con la planta más grande y de mayor capacidad productiva en el ramo en América Latina, para abastecer gran parte de la demanda actual de conectores flexibles en los mercados latinoamericanos. Su tecnología de investigación y manufactura es de vanguardia en México, lo que le permite ofrecer una verdadera amplitud de líneas para adecuarse a las necesidades de cada uno de los mercados a los que sirve.

Este año se inauguró una nueva planta, cuya principal actividad será la inyección de plástico empleando diversos tipos de resinas para asegurar la calidad de los productos que comercializa, además será un centro de distribución.

En Coflex, las exportaciones iniciaron hace más de veinte años y en la actualidad se ha consolidado su presencia en todo el Continente Americano. Este año iniciamos operaciones comerciales en Estados Unidos ofreciendo productos para el mercado de la plomería.

Con una cultura permanente de innovación y esfuerzo, Coflex sostiene su compromiso de ofrecer productos de calidad, que brinden confort y tranquilidad al usuario final. Para lograrlo, Coflex ha obtenido importantes certificaciones internacionales como ISO-9001, SICAL, IAPMO, NSF, ICONTEC… las cuales dan soporte a los procesos de la empresa. Asimismo, Coflex ha recibido reconocimientos oficiales por la calidad de sus productos y procesos en México.

Aunada a estas líneas de acción, la política de calidad de Coflex motiva a su equipo de trabajo a mantener una vocación común de servicio hacia los clientes y un enfoque de innovación continua buscando introducir al mercado y patentar soluciones inspiradas en el beneficio de sus clientes.

Compartir