Política de Servicio

México

Nuestro compromiso:

  • Embarcamos en un plazo máximo de 48 horas. Los productos pendientes de surtir se pueden tomar de la siguiente manera:
    • a) Back Order o stock out
    • b) Cancelar e incluir en un siguiente pedido, esto dependiendo de las políticas del Distribuidor
  • Los pedidos pendientes de surtir se dejan como back orders/stock out para autorización o cancelación y se embarcarán al estar disponibles
  • Una vez colocado y/o confirmado el pedido no se podrá realizar ninguna modificación, considerar el cambio en un nuevo pedido

Sugerencias de Producto

Para Coflex es importante conocer las necesidades que provengan del mercado. Si existe algún requerimiento especial y/o alguna sugerencia de producto que no esté en nuestro catálogo, comunícate a:

MX: 800 226 3539 o al correo distribuidor@coflex.com.mx

LA: +52 8183892800 ext. 3120 o al correo servicio.promocion@coflex.com.mx

Política de Reclamos

El plazo máximo para presentar un reclamo será dentro de los primeros 15 días fecha factura y solo en el caso de faltantes, deberá ser dentro de los primeros 2 días (de acuerdo a las políticas de nuestros proveedores), vencido este plazo Coflex no asume ninguna responsabilidad, sin excepción alguna. Comunícate con nosotros al 800-226-3539 o a servicioaclientes@coflex.com.mx

Política de Devoluciones

  • Valor mínimo para tramitar recolección de mercancía en devolución: $500 pesos.
  • Si el valor de la mercancía es menor, la solicitud quedará pendiente hasta completar dicho monto en conjunto con otras solicitudes.
  • Costo del servicio de paquetería a cargo del distribuidor solamente cuando las devoluciones sean solicitadas por causa de: a) Bajo movimiento de la mercancía en el punto de venta; b) Error al solicitar el pedido; y c) Cancelación del pedido.

Latinoamérica

Transporte marítimo

  • Enbarcaremos en el primer buque disponible después de haber recibido la confirmación del pedido.
  • Los pedidos con material pendiente de surtir (Back Order) se cancelan de nuestro sistema y se sugiere solicitarlos en el siguiente pedido.

Transporte Terrestre


  • Los pedidos confirmados hasta el viernes serán embarcados el jueves de la siguiente semana.
  • Los pedidos con material pendiente de surtir (Back Order) se cancelan de nuestro sistema y se sugiere solicitarlos en el siguiente pedido.