¿Qué es y para qué sirve el Sistema de Trampa Coflex?

El Sistema de Trampa Coflex es un producto que te ayuda a crear espacios 100% libres de olores en áreas de tu hogar en donde vayas a instalar una coladera de piso; y sin problemas de fugas ni mantenimientos innecesarios.

El Sistema de Trampa Coflex sirve para lograr una adecuada descarga y libre flujo del agua que circula desde las regaderas, las tinas, los lavabos y las coladeras en baños, lavandería y patio de tu casa, hacia la red del drenaje (el cual se encuentra debajo del piso). El Sistema de Trampa Coflex se instala en el proceso de construcción de tu casa o cuando se hace alguna remodelación que implique el cambio de tuberías de drenaje.

Este producto consta de 4 piezas: trampa, acople, protector de cartón y preforma con tapón integrado. La trampa es una pieza con diseño en forma de “U” y fabricada con resina de alta ingeniería, que mantiene unos 130 ml de agua, aunque no esté en uso, formando así un sello hidráulico que evita el retorno de malos olores.

Además, por su interior liso, el Sistema de Trampa Coflex no acumula residuos evitando la generación de bacterias y mal olor, por lo que no requiere ningún tipo de limpieza ni mantenimiento.

El Sistema de Trampa Coflex también asegura un drenaje libre de obstrucciones, pues con su preforma y tapón integrado se evita la caída de fragmentos de materiales de construcción hacia el interior del drenaje, que a la larga harían necesaria una reparación mayor.

El Sistema de Trampa Coflex existe en presentación para 1 y 2 descargas de drenaje; es decir, para conectar sólo una coladera al drenaje, o para conectar una coladera y un servicio adicional al drenaje, que podría ser un lavabo o una regadera, por ejemplo.

Conoce más en www.sistemadetrampacoflex.com

Compartir