Laboratorio

Los Conectores Flexibles Coflex son sometidos a diversas pruebas como:

  1. Alta presión y temperatura: El conector recibe una alta presión interna y es sumergido en agua a temperatura extrema.
  2. Prueba de fuga: El conector debe mantenerse a una presión determinada durante un período de tiempo sin presentar fugas.
  3. Prueba de tensión estática: Las conexiones y el cuerpo del conector son sometidos a una tensión durante un período de tiempo sin presentar fallas.
  4. Prueba de tensión a falla: El conector es sometido a una tensión extrema para verificar la integridad mecánica del ensamble, así como la resistencia del grapado de los conectores.

Por eso recomendamos no escatimar en una pequeña pero valiosa inversión, ya que otros productos pueden resultar inadecuados en la instalación de sus aparatos de agua y de gas.

Las Trampas Flexibles se someten a presión en agua estática durante un período de tiempo sin presentar fugas.

Los Cuellos Flexibles se mantienen a una presión determinada por un período de tiempo determinado sin presentar fugas.

Las Bridas Flexibles son sometidas a una tensión específica para verificar la integridad mecánica de ensamble entre los elementos.

Las Regaderas están certificadas conforme a la Norma (NOM-008-CONAGUA-1998), éstas se someten a la Prueba de Gasto y la Prueba de Eficiencia de Haz de Lluvia.

Las Válvulas de Admisión están certificadas conforme a la Norma (NOM-010-CONAGUA-2000) y se someten a Pruebas de Presión de Trabajo y Eficiencia de Trabajo.

Las Válvulas de Descarga y Peras de descarga están certificadas conforme a la Norma (NOM-010-CONAGUA-2000) y son sometidas a Pruebas de Ciclos y de Hermeticidad.