Coflex revoluciona una vez más el mercado de Conectores Flexibles

Con sus nuevos accesorios y trenzados, Coflex repite su historia de éxito como pionero: en 1989 en la fabricación y ahora en la innovación de Conectores Flexibles en México

Como parte de su propuesta de valor Coflex presentó en la Expo Nacional Ferretera 2016 un lanzamiento de gran magnitud: la Nueva Generación de Conectores Flexibles en sus líneas Premium y Básica, todos 100% libres de plomo.

Los Conectores Flexibles Coflex con tuerca metálica de ½” de la Línea Premium para Lavabo y Fregadero, cuentan ahora con la nueva Llave de Ajuste (patente en trámite), la cual es un desarrollo exclusivo de Coflex que permite instalar manualmente ambos extremos del Conector Flexible facilitando la instalación en lugares de difícil acceso, innovación que nos hace evocar la campaña que usaba la marca en 1989: “No batalle, use Coflex”. Además, estos conectores cuentan ahora con una garantía de 25 años.

Dentro de esta Línea Premium, se encuentran los Conectores Flexibles Coflex trenzados en Acero Ultra, el cual brinda máxima resistencia a la corrosión por estar compuesto de Acero Tipo 316L grado marino; y los Conectores Flexibles trenzados en Vinilo Platino, el cual ofrece una alta resistencia a la corrosión y a la vez un estético diseño con acabado metálico.

La Línea Básica comprende Conectores Flexibles Coflex para Lavabo, Fregadero y Sanitario trenzados en Acero Forte (fórmula exclusiva de Coflex que brinda alto desempeño y seguridad y cuya patente se encuentra en trámite), Vinilo Tradicional y Vinilo Blanco, los cuales cuentan con una garantía de 10 años.

Compartir