¿Necesitas instalar un Sanitario y no sabes por dónde empezar?

Te damos a conocer las diferentes soluciones.

Nota: Antes de instalar tu Sanitario te recomendamos medir la distancia que hay entre la pared y el centro de descarga de la tubería del drenaje. Esto te ayudará a saber si existe un desfasamiento que necesite corregirse.

La distancia entre la pared y el centro de la descarga de la tubería del drenaje definida según las normas oficiales debe ser de 30 cm. (12 in.), de otro modo, y según el sanitario del que se trate, se deberá comparar contra la distancia del sanitario a la pared ya montado sobre el tubo.

 

 

Cuello de Cera

Es una pieza de cera con forma de dona que es utilizada para la unión del Sanitario con la tubería de drenaje. Este tiene una función de sellado y evita que existan filtraciones debajo de la taza de baño. Este es el producto más antiguo, tradicional y económico en el mercado.

Por su material, el cuello de cera se degrada con el tiempo perdiendo el sello causando filtraciones y malos olores.

Por esta razón el cuello de cera se garantiza sólo por un año, pero dependiendo de las condiciones climáticas puede durar menos. La cera puede hacerse dura durante el frío y derretirse con el calor. En ambos casos tu Sanitario puede filtrar y por eso el Cuello de Cera debe cambiarse máximo cada 2 años.

Por otra parte como se deforma permanentemente, no te permite re-posicionar tu sanitario ya que dejaría huechos causando filtraciones y malos olores.

Cuello Flexible Coflex

Es una pieza elaborada en PVC flexible, que a diferencia del cuello de cera, no se degrada, garantizando que su vida útil sea igual a la de tu Sanitario. Excelente, ¿no? 

Con el Cuello Flexible Coflex no tendrás que preocuparte de filtraciones ni de malos olores ya que crea un sello hermético entre el Sanitario y la tubería.

Además, gracias a su material PVC flexible garantiza una fácil y limpia instalación sin herramientas. Y permite re-posicionar el sanitario cuantas veces sea necesario ya que no se deforma permanentemente.

El Cuello Flexible Coflex es la Solución PRÁCTICA para instalar tu Sanitario. 

   

    

 

  

  

    

 

 

   

Brida Flexible Coflex

¿Problemas de desfasamiento entre la descarga de tu Sanitario y la pared? Te recomendamos instalar la Brida Flexible Coflex ya que es la solución PROFESIONAL para instalar tu Sanitario.

La Brida Flexible Coflex está compuesta de material PVC flexible en la parte inferior que le da la flexibilidad que necesita para corregir desfasamientos y su plato es de material rígido ABS que permite fijarlo en esa posición. 

Además, al igual que el Cuello Flexible Coflex, la Brida crea un sello hermético entre el Sanitario y la Tubería que te ayudará a prevenir filtraciones y el retorno de malos olores a tu hogar.

¿Cuánto es el desfasamiento que presenta tu Sanitario con la tubería?

- Desfasamiento de hasta 2.5 cm: te   recomendamos el Modelo PB-200

- Desfasamiento de hasta 5 cm: Se recomienda el Modelo PB-300 (Brida Flexible Larga)

La mejor parte, es que su vida útil es igual a la de tu Sanitario y se adapta a tuberías ovaladas, inclinadas o con desfasamiento. Tambien ayuda a lograr una mejor fijación al piso ya que cuenta con 4 pijas y taquetes, esto es util cuando el piso ya esta dañado.

La opción profesional.

¡Ahora ya lo sabes! Elige la mejor solución para la instalación de tu Sanitario de acuerdo a tus necesidades..

 

Conoce más sobre las innovaciones Coflex para Sanitario aquí:

Brida Flexible Coflex

     

 Cuello Flexible Coflex

   

 

Compartir