Cómo elegir la Trampa ideal para tu Fregadero y/o Lavabo

Conoce aquí los diferentes tipos de trampa que existen en el mercado y elige cuál es la ideal para tu Fregadero y/o Lavabo. 

 

Trampas Corrugadas        

Éstas se caracterizan por su color blanco, su fácil instalación y por ser las más económicas del mercado.

Sin embargo, requieren de una mayor limpieza ya que su forma de acordeón retiene restos de comida y formación de sedimientos que pueden ocasionar malos olores.

Además, ese cúmulo de comida puede ocasionar que el material se degrade ocasionando fugas debajo de tu Lavabo o Fregadero.

   

         


 

 

 

 

Trampas Rígidas             

Como su nombre lo dice, estas trampas se caracterizan por su material liso y rígido (tanto en su interior como en su exterior) que proporciona la seguridad de que el agua fluya sin que los restos de jabón o comida se atoren.

Dentro de esta categoría puedes elegir entre distintos materiales como el latón cromado o el plástico rígido (polipropileno).

Las Trampas rígidas de latón cromado no son recomendadas en espacios angostos debido a que no se adaptan fácilmente. Además, ya que no existe un tamaño estándar que satisfaga las necesidades de cada lavabo y/o fregadero, su instalación suele ser laboriosa por su dificultad para cortar el metal en espacios irregulares. En muchos casos se requiere la visita de Plomero para su instalación. 


Trampas Rígidas Línea Premium

Gracias a que estan fabricadas con Material 100% Virgen, ofrecen una mayor durabilidad. Además, sus tuercas ergonómicas hacen que su instalación sea fácil y sin necesidad de utilizar herramientas para su apriete.

¿Todavía no estás convencido? La Nueva unión Trampa-Bastón, en conjunto con sus Empaques Cónicos, fabricados con un polímero de alta ingeniería, garantizan Cero Fugas bajo cualquier condición de instalación (no requieren de silicón en sus uniones).

 

    

 

 

Trampas Flexibles Línea Premium

Estas trampas se caracterizan por corregir desfasamientos ocasionados por drenajes desalineados, remodelaciones o bien, permite un fácil ajuste por los distintos tamaños de tarjas y lavabos existentes en el mercado.

Gracias a su interior liso, las Trampas Flexibles Coflex evitan la generación de malos olores en tu hogar y son fáciles de instalar ya que no requieren herramientas.

Incluyen dos alternativas de tubo ceja (uno corto y uno a 90°) que te ayudarán en instalaciones donde la altura, entre la tarja y el desagüe, sea estrecha y con poca pendiente. 

Adicionalmente, estas trampas están diseñadas para permitir la conexión de lavavajillas y trituradores.

Recuerda que elegir una trampa de calidad puede evitarte trabajo en el futuro.

Pronto podrás ver más en: www.TrampasPremiumCoflex.com

Revisa más sobre su instalación en nuestro Canal de YouTube:

Trampas Rígidas Línea Premium

 

Modelo P-B9029P

Trampas Flexibles Línea Premium

Modelo TF-110

 

Compartir