Responsabilidad Social

Objetivo Social

En Coflex nos preocupamos por ser una empresa socialmente responsable, por lo que trabajamos cada día por el compromiso que tenemos con nuestro capital humano y con la comunidad.

En nuestro entorno buscamos siempre brindar oportunidades a grupos vulnerables y apoyamos a diferentes asociaciones civiles de ayuda comunitaria, siendo nuestra premisa de responsabilidad social la niñez en situaciones de vulnerabilidad.

Constantemente buscamos mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros colaboradores, aseguramos que nuestras prácticas laborales se basen en el respeto por los derechos humanos, además de promover un ambiente laboral adecuado que fomente el desarrollo de las y los colaboradores, protegiendo su salud y la de sus familias.

Adicionalmente, contamos con programas especiales de apoyo que benefician a algunos grupos específicos, como el programa de maquila con el Instituto Down de Monterrey AC, en dónde damos oportunidad a personas con alguna discapacidad para que apoyen en el proceso de producción de nuestros productos.

Hemos asumido el compromiso de consolidar una gestión socialmente responsable y promovemos en nuestra organización el movimiento de Capitalismo Consciente, siendo nuestro propósito transformar la vida de las personas, creando valor con excelencia y sentido humano.